jueves. 18.04.2024
La lesión ya está olvidada. Las precampañas está visto se le dan mal.

El defensa maño comentó que su recuperación la ha llevado a la perfección de la mano de Antonio y que esperará una oportunidad para jugar.

“Vengo haciéndolo como defensa central, pero el entrenador ya sabe que en la pasada temporada jugué bastante de lateral. Yo soy un jugador de lucha y trabajo para el equipo”.

Respecto al actual momento de la plantilla en conjunto. comentó.

“Veo sensaciones muy buenas, pero tenemos que mantener más minutos el buen nivel. En Alicante lo hicimos durante media hora y  necesitamos que ese tiempo sea más largo. En el vestuario ya se ha vuelto a sonreír después del disgusto por la derrota del otro día”.

La realidad de un grupo humano con muchas novedadas fue analizada por el zaragozano.

“En el equipo hay muchos jugadores nuevos y para que llegue el acoplamiento hay que tener paciencia”, agregó quien se sonrió cuando se le preguntó por la situación del Cartagena en la tabla general, en posición de descenso.

“El estar ahora en descenso no deja de ser una anécdota. Se ha jugado un solo partido…”

El único deseo que permanece en el seno del equipo albinegro, según Chus es el de “poder ofrecerle a la afición una victoria este domingo ante el Barcelona B, aunque sabemos que lleva un equipo con muy buenos jugadores y será peligroso. En la pasada campaña les vencimos bien en la primera vuelta y después nos dieron un baño en la segunda parte de la Liga”.

Queda atrás el 2-0 en Alicante pero es  evidente que los jugadores de Paco López cometieron errores. Los goles, por ejemplo, fueron evitables.

“En el Rico Pérez hubo mala suerte en los dos tantos encajados. En el segundo hubo rebotes que nos perjudicaron. Creo que la defensa jugó bien en general”.

El tema de los refuerzos que podrían llegar en próximas horas lo ve así Chus Herrero.
“Los cuatro delanteros de que dispone el equipo son todos unos grandísimos jugadores. Si el club quiere no obstante algo más para el grupo, serían bien recibidos”.

La anécdota del nuevo penalti marrado, esta vez en partido oficial, salió a relucir en la rueda de prensa.

“Tenemos buenos lanzadores. Hay gente que se encuentra en condiciones de tirarlos y los tiran. El mister no nos dice quién debe lanzarlos”.

Chus Herrero: "Nececitamos mantener más minutos el buen nivel de juego"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios