domingo. 25.09.2022
RUEDA DE PRENSA

Chus Hevia: "Empatamos pero demostramos ser difíciles de batir. Pronto sumaremos de tres en tres"

SPORTCARTAGENA     POSICIÓN EN EL CAMPO: "Yo estoy encantado de jugar donde me pongan. Siempre estoy deseando salir. Llevamos  9 partidos y no es plan de rendirse. El domingo jugué por la banda izquierda, en ataque, por necesidades del equipo. Hay que adaptarse a cualquier situación.  En Luanco jugaba más bien en...
SPORTCARTAGENA
 
 
POSICIÓN EN EL CAMPO: "Yo estoy encantado de jugar donde me pongan. Siempre estoy deseando salir. Llevamos  9 partidos y no es plan de rendirse. El domingo jugué por la banda izquierda, en ataque, por necesidades del equipo. Hay que adaptarse a cualquier situación.  En Luanco jugaba más bien en la media punta, de falso 9, pero estoy cómodo jugando de lo que sea"
 
REYES DEL EMPATE: "Nos está costando mucho ganar los partidos y sumamos de uno en uno. No ganamos pero tampoco perdemos. Ya sabemos que con empates no conseguiríamos el objetivo que se busca, aunque estamos seguros de que pronto vamos a alcanzar victorias. De momento se nos resisten los triunfos pero no dejamos de demostrar que somos un equipo difícil de batir. En la plantilla todos estamos a muerte y sabemos que vamos a ir para arriba, seguro que iremos subiendo".
 
LOS SILBIDOS DEL DOMINGO: "Lo entiendo. La afición del Cartagonova quiere ver ganar a su equipo, porque es un grande de la categoría y es normal que esté enfadada  con nosotros y además es que tiene derecho a exigir. Para nosotros es bueno  que nos exijan porque la presión va con las aspiraciones que tenemos. Si no tuviésemos esas  aspiraciones  de estar arriba no seríamos un equipo  con exigencias y jugaríamos sin presión".
 
LA PRÓXIMA SALIDA A EL PALO: "Será un partido diferente al resto  pero estamos en Segunda B y hay campos así.  Habrá que cambiar un poco la forma de jugar en este desplazamiento".
 
(DECLARACIONES COMPLETAS DE CHUS HEVIA, EN AUDIO)

Chus Hevia: "Empatamos pero demostramos ser difíciles de batir. Pronto sumaremos...
Comentarios