miércoles. 24.04.2024
MERCADO DE INVIERNO

Chus Hevia era objetivo del Avilés hasta el último momento

SPORTCARTAGENA   El Real Avilés, octavo clasificado en el grupo I de Segunda B,   al mismo tiempo ha gestionado  en los últimos días el alta de un centrocampista defensivo, para suplir la más que probable salida de Iván Matas. El nuevo fichaje es Ibrahim Mansaray,  danés de origen sierraleonés que a...

SPORTCARTAGENA

El Real Avilés, octavo clasificado en el grupo I de Segunda B,   al mismo tiempo ha gestionado  en los últimos días el alta de un centrocampista defensivo, para suplir la más que probable salida de Iván Matas. El nuevo fichaje es Ibrahim Mansaray,  danés de origen sierraleonés que a sus 21 años ya tiene experiencia en el segundo equipo del Cardiff City galés, en el Brondby danés y en el Kemi finlandés. Pero con Chus Hevia han llegado tarde.

El FC Cartagena  al abonar la mensualidad de noviembre a sus futbolistas rompió esa posibilidad de desbandada de al menos siete de sus jugadores, uno de ellos Chus Hevia, conocido en Asturias por su procedencia del Real Oviedo.

Hevia, contento con un gol albinegro.

 

Los avilesinos entendían que Hevia podía apuntalar el ataque blanquiazul con la presencia del jugador que emergió en el Cartagena contra viento y marea cuando los responsables técnicos lo tenían postergado y fue la afición y la prensa los factores determinantes para que jugase y demostrase sus condiciones que le han llevado a ser futbolista clave en la plantilla, muy mermada para recibir este domingo a La Hoya Lorca en el estadio Cartagonova.

Por fortuna el colegiado balear Ripoll no expulsó el domingo a Hevia en el partido de La Condomna. El jugador rozó la expulsión pero ésta no se produjo y estará el domingo ante los  lorquinos en un encuentro que puede ser trascendente porque los albinegros no lo pueden perder. Anima saber que en la anterior comparecencia ante el Granada B el equipo de Palomeque dio un recital de juego y obtuvo un triunfo clave, como clave lo es el inminente enfrentamiento con el conjunto de José Miguel Campos.

Chus Hevia era objetivo del Avilés hasta el último momento
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios