TRAS LA BAJA DE ARTURO POR SANCION Y DE FERNANDO

Chus Hevia o Sergio García: uno de los dos actuará como delantero en Linares

Chus Hevia celebra el primer tanto cartagenero/Foto: Luís Godinez
Chus Hevia celebraun gol cartagenero/Foto: Luís Godinez

Chus Hevia o Sergio García. Uno de los dos será la referencia ofensiva del Cartagena en Linarejos. Las bajas de Arturo (sanción) y Fernando (baja federativa) han llevado a esta situación

No hay excesivas prisas en el FCC a la hora de suplir la vacante dejada por Fernando en el ataque. El sevillano se va pero nadie llega, de momento, para suplirle con lo que Monteagudo se apañará en Linarejos con lo que tiene.

Por ello sólo dos jugadores se perfilan para actuar como atacantes natos, el asturiano Chus Hevia y el zamorano Sergio García. Entre ellos andará el ‘9’ que saltará este domingo al terreno de juego.

Si hubiese que apostar lo haríamos por la fortaleza, la lucha y el coraje que Hevia suele ponerle a cada una de sus acciones, aunque conviene recordar que tampoco es la primera vez que Sergio ha actuado en esa demarcación. A Monteagudo le gusta aprovechar la punta de velocidad que tiene el zamorano, como ya ocurrió en Nueva Condomina, aunque sin suerte de cara al gol.

Habrá que esperar por lo tanto a ver la decisión que adopte el técnico de Valdeganga, sabiendo que no tendrá muchas más opciones que elegir entre Chus Hevia o Sergio García. Mientras en el club siguen escudriñando quien será el sustituto de Fernando para la dura segunda vuelta que espera.