domingo. 04.12.2022

Chus Hevia tuvo que recurrir a Genaro Zapata para curarse de su lesión

Chus Hevia, delantero asturiano en la agenda del Huesca donde parece que va a recalar, tuvo que recurrir casi de ‘tapadillo’ a Genaro Zapata, antiguo ATS del FC Cartagena antes de la llegada de Antonio Ibarra y Fran Angosto, para que el veterano enfermero cartagenerista visualizara la lesión muscular que tenía para ver las posibilidades...

Chus Hevia, delantero asturiano en la agenda del Huesca donde parece que va a recalar, tuvo que recurrir casi de ‘tapadillo’ a Genaro Zapata, antiguo ATS del FC Cartagena antes de la llegada de Antonio Ibarra y Fran Angosto, para que el veterano enfermero cartagenerista visualizara la lesión muscular que tenía para ver las posibilidades que le quedaban para jugar.

 Todo esto ocurrió a finales de la pasada campaña, cuando Chus empezó a padecer serios problemas musculares, los mismos que acabarían impidiendo su participación.

 Genaro Zapata, que no conocía al jugador, lo único que pudo hacer fue limitarse a confirmar los problemas que sufría y a descartarle de forma rápida ya que Chus pretendía jugar el siguiente partido, un imposible teniendo en cuenta que la visita ocurrió un jueves.

Chus Hevia tuvo que recurrir a Genaro Zapata para curarse de su lesión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios