sábado. 25.06.2022

A Chus le llueven las ‘novias’

M. A.  Siempre se ha dicho que el delantero vive del gol y eso parece que le está ocurriendo al delantero asturiano del Cartagena. Los 10 goles que lleva anotados Chus en la actualidad están siendo un reclamo más que suficiente para que a sus representantes no les cese de sonar el teléfono para interesarse...

M. A.

 Siempre se ha dicho que el delantero vive del gol y eso parece que le está ocurriendo al delantero asturiano del Cartagena. Los 10 goles que lleva anotados Chus en la actualidad están siendo un reclamo más que suficiente para que a sus representantes no les cese de sonar el teléfono para interesarse por la situación en la que se encuentra el jugador. De momento ya hay un Primera División de una Liga extranjera y hasta tres equipos que van a jugar la fase de ascenso a la Liga Adelante los que le han surgido como ‘novias’, que se lo rifan.

De momento ya hay un Primera División de una Liga extranjera y hasta tres equipos que van a jugar la fase de ascenso a la Liga Adelante los que le han surgido como ‘novias’, que se lo rifan.

Chus va a lo suyo. Pregunta lo justo por los equipos que se interesan por sus servicios. El asturiano, de 24 años, está feliz en Cartagena y estaría mucho más si no fuera por la sensación de dejadez que existe en el club blanquinegro. Pero ni siquiera las cuatro nóminas pendientes le restan la visión suficiente para reconocer que el Cartagena está siendo ese trampolín que necesitaba para darse a conocer.

De momento ya hay tres equipos, de los que van a jugar seguro la fase de ascenso a la Liga Adelante, que han preguntado por él a sus representantes, comandado por cierto por Juan Mata, padre del futbolista internacional Mata. Chus sabe que está en las mejores manos posibles y en ese sentido está completamente despreocupado.

Ha marcado 4 goles, casi todos decisivos, en las cinco últimas jornadas. El 1-0 ante el San Roque, decisivo, el 2-1 definitivo ante El Palo, otro en La Línea que adelantaba a los blanquinegros pero que al final no sirvió de nada y el reciente frente al Lucena que le daba a su equipo esos tres puntos que han servido para abandonar el pozo del descenso, de momento.

Estos datos dejan claro que la importancia de los goles de Chus está siendo definitiva. Se ha convertido en la principal referencia del equipo y eso que en la pretemporada no contaba para Julio Ribas y que su titularidad indiscutible llegaría en tiempos de Simón Ruiz casi como una imposición popular ya que la afición lo exigía. Hevia salió en detrimento de un pésimo Pallarés que, tras las numerosas oportunidades recibidas, sólo fue capaz de marcar un gol que, por cierto, fue un regalo del meta Savu.

Chus ha desfilado por las canteras del Real Oviedo, Real Madrid, Recreativo de Huelva y Villarreal y en ninguna de ellas encontró el acomodo y el cariño que sí ha encontrado en el Cartagena, a pesar de todos los problemas que existen. Llegó este verano procedente del modesto Marino y puede acabar convertido en el principal jugador-valedor del Cartagena.

Los equipos que lo están siguiendo ya han recabado informes de este talento en bruto que parece llamado a hacer grandes cosas. Su clase está fuera de toda duda. Ahora tiene varias ‘novias’ que se lo van a rifar.

.

A Chus le llueven las ‘novias’
Comentarios