RECIBIMIENTO A LO GRANDE A LA EXPEDICIÓN ALBINEGRA

Cientos de aficionados llevan en volandas a los futbolistas del Efesé en su regreso de Málaga

Varias decenas de aficionados blanquinegros, en su mayoría jóvenes, recibieron en la tarde de este lunes a la expedición del Cartagena en el aparcamiento del hotel 'Posadas de España'. Los jugadores conforme bajaban del autobús fueron llevados en volandas por la efesemanía albinegra
Cientos de seguidores recibieron en volandas al FC Cartagena en su llegada a la ciudad portuaria // FOTO: SPORTCARTAGENA
Cientos de seguidores recibieron en volandas al FC Cartagena en su llegada a la ciudad portuaria // FOTO: SPORTCARTAGENA  

En la tarde de este lunes 20 de Julio se recibió a los héroes del ascenso en el hotel 'Posadas de España' lugar que, para la expedición albinegra que viajó a Málaga, sirvió como punto de recogida y llegada del autobús albinegro.

Allí los jugadores y staff técnico aparcaron sus vehículos personales y por tanto la exposición del los jugadores fue breve, ya que muchos de ellos tras ser recibidos y saludar a los aficionados presentes se fueron a casa. 

A este recibimiento prácticamente espontáneo acudieron unos 200 seguidores albinegros. Los jugadores fueron llevados en volandas por los aficionados que pacientemente estaban esperando al equipo hasta su llegada alrededor de las 18:40 aprox. En algunos casos según pudimos saber desde un par de horas antes de que llegase la expedición del FC Cartagena. 

La expedición al completo paró a comer en el restaurante de Baza que desde hace años el club utiliza como parada habitual cuando debe viajar a los diferentes puntos de Andalucía. 

La efesemanía despierta desde luego si cabe con más fuerza desde hace 10 años, ya que en este 2020 hemos podido observar como a los que vivieron el ascenso de Alcoy se les une otra nueva y enérgica generación que ha vivido este anhelado ascenso del efesé.

8ebf3897-fba1-47e0-85f7-9b9c3c4c60c9