SEGUNDA SESIÓN CONSECUTIVA DE FIRMAS PARA IR HACIENDO AMBIENTE ANTE LA 'PONFE'

Cientos de seguidores se ‘comen’ a Mario, Moisés, Aketxe, Moyita y Vitolo en la tienda del club

La ‘fiebre’ del cartagenerismo se mantiene –si es que no aumenta-, como de nuevo ha vuelto a demostrarse en la segunda sesión consecutiva de firmas de futbolistas del Cartagena. En esta ocasión han sido cinco, Mario, Moisés, Aketxe, Moyita y Vitolo a los que, como puede verse en las imágenes, los cientos de jóvenes seguidores cartageneristas se han ‘comido’

Una multitud de jóvenes seguidores albinegros en la sesión de firmas. /Foto FCC
Una multitud de jóvenes seguidores albinegros en la sesión de firmas. /Foto FCC

Es una forma de decirlo, claro, pero la segunda sesión consecutiva de firmas de futbolistas del Cartagena ha sido, si cabe, más movida aún que la anterior celebrada este miércoles en el mismo lugar, la tienda oficial que el club blanquinegro tiene en el Cartagonova. Prácticamente se han ‘comido’ a los que allí estaban.

D8ZXrbRX4AAXwcV

Aketxe firma en la espalda de una camiseta que viste un joven seguidor. / Foto FCC

Allí, cinco jugadores cartageneristas, tomaban asiento para armarse de paciencia, esgrimir la mejor de sus sonrisas yu conversas y animar con todos y cada uno de los cientos de jóvenes seguidores cartageneristas que aguardaron pacientemente y que no quisieron perderse esta segunda oportunidad.

Y allí estuvieron los Moyita, Vitolo, Aketxe, Moisés y Mario dando lo mejor de ellos mismos y conviviendo de cerca con todos aquellos que se acercaron hasta la tienda oficial del club buscando, además de un autógrafo, de un ‘selfie’ o simplemente un minuto de conversación.

D8ZXrbRXoAAYKIM

El canario Vitolo sonríe ante un 'selfie' de una joven aficionada. / Foto FCC

Un nuevo acto que demuestra lo cercano que ahora mismo se encuentra el Cartagena de su afición y sus seguidores de unos jugadores a los que nadie duda que volverán a ser llevados en volandas desde la grada para este domingo ante la Ponferradina.

D8ZXrbSXoAAUXkCAketxe, muy solicitado, junto a un grupo de ilusionados niños que ya sienten los colores albinegros. / Foto FCC