sábado. 25.06.2022
"¡Pino Zamorano, hijo de puta!", coreaban

Cientos de simpatizantes del Cartagena se congregaron en las puertas del estadio

Durante bastantes minutos los seguidores cartageneristas mantuvieron sus cánticos a favor del equipo albinegro y en contra de Pino Zamorano, que no es la primera vez que da un espectáculo de este corte. El Cartagena ya sospechaba que con él tendría que sufrir los efectos de un arbitraje parcial. Gritos a...

Durante bastantes minutos los seguidores cartageneristas mantuvieron sus cánticos a favor del equipo albinegro y en contra de Pino Zamorano, que no es la primera vez que da un espectáculo de este corte. El Cartagena ya sospechaba que con él tendría que sufrir los efectos de un arbitraje parcial.

Gritos a coro de "Pino Zamorano hijo de puta" dominaron la tarde en el postpartido, en la explanada del Cartagonova proferidos por una afición 'quemada' y angustiada, y nunca más unida a su equipo. Un colista que se le subió a las barbas al vicelíder Celta.

Efectivamente perjudió a los albinegros en jugadas puntuales: un penalti por manotazo en el 
área del Celta, no lo pitó. Y anuló un gol a los cartageneristas, amén de una serie de intervenciones del juez de línea de tribuna que favorecieron a los célticos en los fueras de juego.

{sumario:Pino Zamorano ya advirtió al delegado Pedro Arango que podía suspender el partido:sumario}El árbitro ya había advertido antes del partido al delegado Pedro Arango, y ya en el partido le advirtió que a la más mínima suspendería el encuentro si seguían enviando objetos al terreno de juego desde la grada.

(Reproducimos en Audio unas interesantes declaraciones de Pedro Arango a Juan Cervantes, de 7RM, que ofreció en directo el polémico partido que hace historia.)

Cientos de simpatizantes del Cartagena se congregaron en las puertas del estadio
Comentarios