jueves. 29.02.2024
LA PRIMERA, EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Cinco finales para soñar, avisa el cartel anunciador del Cartagena-Extremadura

Así lo interpretan en el FC Cartagena, que ya ha lanzado el cartel anunciador oficial del próximo encuentro con el Extremadura, el domingo de Resurrección, en el estadio Cartagonova, a partir de las 20:30 horas.  "Cinco finales para soñar" es el lema relacionado con la primera de las consideradas finales en busca del ascenso, después de pasar por el playoff

C9ERFgbXoAEUXlL (1024x768)

La final número uno se juega delante de la afición albinegra ante un Extremadura que comparece con la urgencia de puntuar. El capítulo número 2 de las finales se traslada una semana después a la provincia de Badajoz, donde aguarda el Villanovense. La tercera final en el programa la protagonizará como visitante en el Cartagonova  el Jumilla, sin Titi y sin Perona, ambos lesionados, pero no por ello los vinícolas cederán terreno. Seguidamente aguarda la Balona en su estadio, el escenario en el que cayó el Lorca el domingo, y la liga se cierra en el estadio de la rambla de Benipila con el Recreativo de Huelva.

Cinco finales para soñar, avisa el cartel anunciador del Cartagena-Extremadura
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios