lunes. 08.08.2022
MEDIANTE INVITACION A COLABORADORES Y PERSONAL CERCANO AL CLUB

La Ciudad Deportiva alquilada que estrena el Efesé en La Manga Club se presenta esta noche

Poco a poco la llamada Ciudad Deportiva del Cartagena, que no es otra cosa que la cesión de la empresa que representa La Manga Club mediante un acuerdo de alquiler de tres de sus ocho campos, ya es una realidad. Oficialmente será presentado en un acto que se prevé pomposo, como merece la ocasión, en la noche de este miércoles (22 horas en el estadio Cartagonova.

25d674c9-fda7-4a98-b8a0-a11cefeb901b
Vista aérea de los tres campos de fútbol de la que pasará a ser la Ciudad deportiva del Cartagena

Desde el FCC se han distribuido una serie de invitaciones dentro del protocolo que va a conllevar la presentación oficial de la que ya puede ser considerada como Ciudad Deportiva del FC Cartagena. Consiste en la cesión, mediante el correspondiente alquiler por un número determinado de años, por parte de La Manga Club, de tres de sus ocho campos de fútbol, que llevan un tiempo en desuso y cuya circunstancia va a ser aprovechada de manera inteligente por el club albinegro para convertirla en su principal centro de trabajo.

FW7L_yBXEAAd0sv
Campo principal A de La Manga Club donde el plantel albinegro inicia de momento sus entrenamientos

Serán unos 22.000 metros deportivos y algo más de 38.000 metros de instalaciones y tres campos de fútbol, a los que todavía les falta un tiempo para que puedan estar en, al menos, buenas condiciones. Operarios de La Manga Club trabajan a diario en los tres campos para acabar las obras de mejora en el menor tiempo posible. Mientras duran las obras el Cartagena iniciará la pretemporada en el campo principal de La Manga Club, el llamado campo A.

En la presentación oficial el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, explicará todos los pormenores para alcanzar este acuerdo con La Manga Cub y poder disponer de tres campos de fútbol al servicio completo del club albinegro, especialmente para sus dos primeros equipos.

74a3aa1b-5034-43a3-914a-c99689900e2d
Esta es la invitación para acudir a la presentación oficial de la Ciudad Deportiva

Al ser un acto cerrado al público y para el que se necesita invitación el club ha anunciado que podrá verse en directo a través del canal oficial de YouTube del FC Cartagena.

La Ciudad Deportiva alquilada que estrena el Efesé en La Manga Club se presenta esta noche
Comentarios