jueves. 08.12.2022
ESTA MAÑANA DE MARTES EN EL ALGAR

La clase maestra del entrenador

Hay mucho trabajo por delante, pero ya se está viendo la voluntad. El entrenamiento de esta mañana de martes en El Algar se convirtió en una auténtica 'masterclass', con Palomeque corrigiendo una y otra vez los movimientos de sus futbolistas. La salida de balón desde atrás fue la asignatura a...
Hay mucho trabajo por delante, pero ya se está viendo la voluntad. El entrenamiento de esta mañana de martes en El Algar se convirtió en una auténtica 'masterclass', con Palomeque corrigiendo una y otra vez los movimientos de sus futbolistas. La salida de balón desde atrás fue la asignatura a la que le dedicó la mayor parte del tiempo en nuevo entrenador albinegro, ya con la vista puesta en el encuentro del domingo ante La Roda.

Una sesión que comenzó de manera fría, pero que poco a poco se fue calentando. Igual que la presencia de aficionados en la grada del Sánchez Luengo: primero vacía y que paulatinamente fueron habitando los seguidores y curiosos que se acercaron hasta el recinto del conjunto rojiblanco. Una pequeña charla en el centro del campo, calentamiento y unos rondos. De ahí, a lo importante, que no había tiempo que perder.

Por primera vez en mucho tiempo se ensayó la salida de balón desde atrás. Dos equipos, en los que mezcló titulares y suplentes con futbolistas del filial, y un partidillo para enseñar lo que el entrenador quiere de su equipo. Palomeque no paró ni un solo momento, deteniendo el juego sin titubear para corregir posiciones y aclarar conceptos. Los futbolistas, poco a poco, van interiorizando lo que el nuevo míster quiere ver en el césped.

PALLARÉS, AUSENTE
El gran ausente del entrenamiento fue Pablo Pallarés. El de Gandía sigue con sus problemas en el codo, y esta mañana no acudió al Sánchez Luengo para visitar al doctor. La lesión del delantero, que en principio no revestía gravedad, se está complicando y parece difícil que se pueda con contar con él para el partido de este domingo.

Otro de los tocados es Carlos Martínez. El cordobés sigue con su recuperación y se le pudo ver realizando carrera continua y, después, ejercicios específicos con el fisio Fran Angosto. Será otra de las bajas para el partido en La Roda.

La clase maestra del entrenador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios