EL MELILLA YA NO PUEDE COGER AL CARTAGENA

La clasificación matemática para el playoff llegó en Sevilla

En Sevilla, el FCC volvió a ser líder/Betis Cantera
En Sevilla, el FCC volvió a ser líder/Betis Cantera  

El Cartagena ya es uno de los equipos que, matemáticamente, tiene el playoff en el bolsillo. Necesitaba un punto y lograba los tres en otro agónico partido que llegaría a complicarse con el gol del empate bético. A los albinegros sólo les falta saber si lo harán como campeón, como segundo o incluso como tercer clasificado

A falta de tres jornadas para el final el Cartagena ya tiene asegurado una temporada más su participación en la liguilla de ascenso. A los albinegros sólo les falta saber en qué posición lo harán, si como campeón, como segundo o incluso como tercer clasificado.

Los blanquinegros no han tenido que esperar a la última jornada para clasificarse, como ocurrió la pasada temporada en la que hasta la última jornada no pudo amarrar su clasificación, como cuatro clasificado en este caso, a pesar de que llegó a ser el único equipo que estuvo en puesto de playoff durante las 38 jornadas de Liga.

Los cartageneristas aspiran al título de campeón, pero tal y como vienen transcurriendo las jornadas parece que vamos a tener que esperar hasta el último momento para conocer si los de Monteagudo logran el título de campeón en el último momento obtienen que conformarse con otras posiciones que no son las que pretendían los albinegros.