sábado. 20.04.2024

Extracto de la web oficial CÁDIZ CF

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de este domingo contra el Cartagena. El técnico cadista, que ya ha dejado atrás el envite copero contra el Villarreal ha manifestado que "quedan 48 horas para un partido muy importante de cara a nuestras aspiraciones, pensamos en recuperar a la gente y tener las máximas garantías posibles”. Agregó que "veo al equipo contento y con ganas y el equipo ha salido fortalecido de la Copa, independientemente del resultado”.

Le comentaron que el Cádiz CF no está logrando victorias contra rivales de la zona alta: "Las estadísticas están para romperlas y si queremos estar arriba y cumplir el objetivo en estos partidos es donde verdaderamente se tiene que ver el equipo. Tengo mucha confianza en el equipo y mis jugadores, además conocemos la dificultad del rival”.

Valoró las acciones a balón parado. "Será un encuentro de mucho atasco y tenemos que hacer lo posible de llevar el partido a donde queremos. Le doy vital importancia a este tipo de jugadas y es cierto que llevamos poco tiempo, pero lo más importante es la implicación. Veo al equipo muy metido”.

El domingo el Cádiz CF visitará al Cartagena. "Espero un equipo que saca mucho rendimiento al balón parado y que a la contra, con espacios, es un conjunto que nos puede hacer daño. Es muy importante mantener el orden y no dejar espacios para que puedan aprovecharlos”.

Los números del rival en cuanto a los numerosos empates son valoradas así por Barragán: "Es un equipo que no se descompone y que espera su oportunidad. No es fácil vencerlos y tendremos delante un rival que se juega lo mismo, el ascenso de categoría”.

Claudio Barragán fue claro al manifestar que "yo le inculco a mi club todos los respetos hacia el rival, desconozco los problemas que pueda tener el Cartagena. Me preocupo de lo mío y en equivocarme lo menos posible en la confección del equipo y en el planteamiento del grupo”.

Sobre la convocatoria para el desplazamiento indicó que "lo más importante es tener dudas, eso es positivo porque es señal de que todo el mundo está enchufado. Todos los chavales están en disposición de jugar excepto Óscar”.

No ocultó que "el equipo corrió mucho en Copa porque el rival nos exigió bastante. Lo más importante es estar bien mentalmente, si pensamos en negativo lo normal es que las piernas no vayan. Realmente, veo al equipo muy bien. Es la verdad, así lo siento”.

Claudio: "El Cartagena es un equipo que no se descompone"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios