DE CARA A LA SALIDA A CÓRDOBA

La 'cláusula del miedo' impide a Quim Araujo jugar el domingo ante su exequipo en El Arcángel

Quim Araujo.
Quim Araujo.  

El mediocentro catalán Quim Araujo será una de las bajas en el FC Cartagena para la salida a Córdoba como consecuencia de que se aplicó la denominada 'cláusula del miedo' cuando se formalizó el alta en los albinegros.

El Cartagena se agarró a esa cláusula 'cobarde' en el desplazamiento a Algeciras, lo que impidió que Cristo Martín actuase en el estadio del Mirador.

Está por ver si Jesús Álvaro, por ese mismo procedimiento, no estuviese en esta jornada de liga venidera en el césped cordobesista

AUSENCIA DE MIGUEL ÁNGEL CORDERO

Por la vía de la sanción federativa tampoco jugará en Córdoba este domingo Miguel Ángel Cordero, que ya en el segundo ciclo acumula cartulinas para un partido de descanso. Y el caso es que para compensar la situación David Andújar vuelve a estar en condiciones de actuar en este viaje a la ciudad de la Mezquita. El defensa madrileño cumplió su castigo.

Cordero

Cordero descansará.

Normalmente el entrenador Borja Jiménez se referirá este viernes en rueda de prensa a la evolución de la enfermería albinegra. Verza es uno de los futbolistas afectados por problemas musculares.