domingo. 03.07.2022
ERA EL LATERAL IZQUIERDO DE LOS ANDALUCES

Clavero un ex albinegro de la etapa de JIM que todavía da la talla para jugar, acabó aplaudido

Rafa Clavero, jugador del Cartagena en las temporadas 2009/10 y 2010/11 con Juan Ignacio en el banquillo, fue uno de los destacados del Lucena. Al menos de los más regulares durante toda la tarde, que es lo que el veterano jugador sabe hacer muy bien: ser regular y darlas todas...
Rafa Clavero, jugador del Cartagena en las temporadas 2009/10 y 2010/11 con Juan Ignacio en el banquillo, fue uno de los destacados del Lucena. Al menos de los más regulares durante toda la tarde, que es lo que el veterano jugador sabe hacer muy bien: ser regular y darlas todas sobre el terreno de juego.

Como en aquel Cartagena no le renovaron, craso error, se marchó al Huesca completando una buena campaña y de ahí, cuando parecía que ya se dejaría el fútbol. firmó en el Lucena, muy cerca de su Córdoba natal, dónde ya acumula dos temporadas.

Clavero, a sus 37 años, se las tuvo tiesas con Antoñito durante toda la tarde. Aunque le tocó bailar con la más fea el defensa cordobés demostró que sigue en forma y que se cuida a pesar de su edad. No bajó la guardia prácticamente durante toda la tarde y aún tuvo fuelle para subir por su banda para incorporarse al ataque.

Al final y como justo reconocimiento a su paso por el Cartagena desde la tribuna del Cartagonova se le dedicó una sonora ovación a Rafa Clavero mientras este se abrazaba con su amigo Jose Teso, el utillero argentino del Cartagena que tantos amigos genera gracias a su encantadora forma de ser,

Clavero un ex albinegro de la etapa de JIM que todavía da la talla para jugar, acabó...
Comentarios