sábado. 10.12.2022
LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL FC CARTAGENA

El club abre un abanico de opciones para premiar la fidelidad de los abonados

Un abanico de posibilidades, toda vez que se implanta la novedad de descuentos en las renovaciones de carnets y se ofrece el carnet familiar, con dos modalidades; así como el Abono Ícue y el de Empresas y Prioridad Plus. El período de adquisición de abonos finaliza el  9 de agosto.      En...
Un abanico de posibilidades, toda vez que se implanta la novedad de descuentos en las renovaciones de carnets y se ofrece el carnet familiar, con dos modalidades; así como el Abono Ícue y el de Empresas y Prioridad Plus. El período de adquisición de abonos finaliza el  9 de agosto.
 
 
 En cuanto a pagos se puede efectuar al contado y  en dos plazos: en este último caso el segundo plazo , del 50%. será hasta el 6 de septiembre. "Todo lo que baja tiene que subir" es el lema de la campaña, es el lema de la Campaña.
 
 
El presidente fijó en principio como objetivo alcanzar los 3.000 abonados. Los precios van a la baja. El carnet más caro cuesta 200 euros (Tribuna adultos) y el más económico, 120 euros (Fondos altos). Hay descuento radical en el precio de los niños.
"Hemos intentado dar un toque distinto y aplicar las tarifas sobre lo que puede ser la realidad.
 
 
"Queremos demostrar en el día a día que la gente se vea identificado con el equipo y es impresid9ble tener apoyo de la afición para hacer posibles los sueños".
 
(EN DOCUMENTO PDF, TODOS LOS PRECIOS)


El club abre un abanico de opciones para premiar la fidelidad de los abonados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios