domingo. 14.07.2024
LA ENTIDAD LLEGA A LOS 7.400 SOCIOS Y CONFÍA EN SUPERAR LOS 8.830 CON LOS QUE CONTÓ LA PASADA TEMPORADA

El club albinegro amplía hasta el jueves día 11 el plazo de renovación de abonos

El FC Cartagena ha anunciado la prolongación de su campaña de renovación para los abonados de la pasada temporada hasta el próximo jueves día 11. Pese a que las cifras de socios de la entidad para el ejercicio 2024/2025 marchan por buen camino, desde el Club pretenden con esta medida seguir aumentando la cantidad de socios que a día de hoy rondan los 7.400.

foto portada campaña
El FC Cartagena sigue confiando en su afición para la próxima temporada / FOTO FCC

En el FC Cartagena están empeñados en batir el número de abonados históricos de la entidad. Si la pasada temporada el Club alcanzaba los 8.830 socios, en esta ocasión y a día de hoy, aún quedan cerca de 1.500 personas por dar el paso para igualar la cifra del pasado ejercicio.

Para ello, los dirigentes blanquinegros han decidido ampliar hasta el próximo jueves día 11 de julio el plazo de renovación para todos aquellos abonados que aún no han decidido reelegir su carnet de manera anticipada con las ventajas económicas que ello conllevaría.

nuevo cartel renovacion carnets fc cartagena

El club albinegro amplía hasta el jueves día 11 el plazo de renovación de abonos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios