domingo. 05.02.2023

El club albinegro cede 187 entradas al Zaragoza al precio de 15 euros

Hay disponible un cupo de 187 entradas en zona visitante para el partido que el Real Zaragoza disputará este viernes 26 de agosto a las 22:00 horas en el Estadio Cartagonova ante el  Cartagena, correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga SmartBank. Habrá prioridad para los Socios hasta este jueves 25 de agosto, desde el área del socio online.

El precio de estas localidades es de 15 euros.

whatsapp_image_2022-08-20_at_8.05.52_pm
Para este viernes se espera a cerca de 200 seguidores maños en el Cartagonova

Los Socios pueden reservarlas directamente desde el área del socio online hasta las 9:00 horas del próximo jueves (25 de agosto).

Reserva mediante pago online

Las reservas se formalizarán exclusivamente mediante el pago de la entrada con tarjeta de crédito/débito en el área del abonado online.  No se admitirá devolución del importe una vez realizado el pago.

Recogida de las entradas

Una vez recibida la confirmación (vía email) la entrada será enviada en formato PDF al correo con el que se ha creado el usuario en el área de socio online.

Entradas nominativas por normativa

Las entradas de zona visitante serán nominativas, siguiendo la normativa de las autoridades, y estarán identificadas con nombre, apellidos y D.N.I. del aficionado.  La documentación para comprobar la identidad podrá ser solicitada en el acceso a la zona visitante por el personal de Seguridad del F.C. Cartagena, que gestionará el control de entrada al estadio.

El club albinegro cede 187 entradas al Zaragoza al precio de 15 euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios