lunes. 06.02.2023

El club albinegro incentivó a la recogida de juguetes para los más necesitados

Como ya se sabe el FC Cartagena colabora con la Campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento de Cartagena y ha estado animando a todos sus aficionados para que ayuden a las familias que más lo necesitan aportando juguetes para los más pequeños. 

Foto: Prensa FCC
Foto: Prensa FCC

La entidad albinegra ha incentivado la recogida de juguetes regalando una entrada para el próximo partido de Liga ante el Linense

La entidad albinegra ha tratado de incentivar la recogida de juguetes regalando una entrada para este partido de Liga ante el Linense, a todas aquellas personas que llevasen al Cartagonova un juguete nuevo. 

Además el FC Cartagena dedicó el cartel anunciador del encuentro de este domingo a esta bonita iniciativa, con la que pretende ayudar a aquellos que más lo necesitan- Asimismo animando a la masa social que apoya al FC Cartagena a que se vuelque también con esta causa, en la tradicionalmente participa la entidad.

El club albinegro incentivó a la recogida de juguetes para los más necesitados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios