jueves. 25.04.2024

El club albinegro reconoce que hubo despido improcedente con Bustillo

El acuerdo se producía ayer y fue bastante rápido, hasta el punto que llegó a sorprender a la propia interesada que no esperaba que Javier Marco reconociese a las primeras de cambio que el despido fue improcedente, con lo que no habrá necesidad de un nuevo juicio en ese sentido. El problema para Bustillo...

El acuerdo se producía ayer y fue bastante rápido, hasta el punto que llegó a sorprender a la propia interesada que no esperaba que Javier Marco reconociese a las primeras de cambio que el despido fue improcedente, con lo que no habrá necesidad de un nuevo juicio en ese sentido.

El problema para Bustillo será el siguiente paso porque ahora deberá preguntar a quién tiene que reclamar esa deuda de 51.766 euros exactamente. En estos momentos el club blanquinegro lucha por sobrevivir y suponemos que Cristina Bustillo debería de hablar con Paco Belmonte para negociar el cobro de una deuda por la que Sporto no dudó en aceptar su despido improcedente.

Como ya sabréis Cristina Bustillo fue una de las principales empleadas en el Cartagena en las últimas temporadas. Llegó al club hace 14 años, en el año 2001,de la mano de Florentino Manzano y con el tiempo pasó a convertirse en una pieza clave en el desarrollo de los acontecimientos de los últimos años. Precisamente uno de sus últimos servicios al club fue promover la llegada de Sporto Gol Man, quien meses después la despediría.

El club albinegro reconoce que hubo despido improcedente con Bustillo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios