TAMBIÉN PIDEN QUE SE TOMEN MEDIDAS LEGALES

El club albinegro tranquiliza a las peñas “por no estar involucrados en ningún asunto”

La Federación de Peñas del Cartagena ha emitido una nota en la que aseguran haber recibido desde el club un mensaje de tranquilidad “al no estar involucrados en ningún asunto”. También pide que se tomen las medidas legales oportunas

La FPFCCT quiere que se esclarezcan los hechos cuanto antes/RAÚL VELASCO-SCT
La FPFCCT quiere que se esclarezcan los hechos cuanto antes/RAÚL VELASCO-SCT  

Ante las noticias aparecidas en las últimas horas en diversos medios de carácter nacional donde se acusaba al Cartagena de haber intentado comprar las eliminatorias contra Rayo Majadahonda y contra Extremadura U.D. “queremos comunicar a nuestros peñistas que desde el club se nos traslada absoluta tranquilidad al respecto, por no estar involucrados en dicho asunto”

Así mismo, aseguran “hemos trasladado al club la necesidad de que se tomen las medidas legales oportunas, como otras, si fueran necesarias, contra los denunciantes para preservar la imagen y defender los intereses del FC Cartagena”.

Por último quieren hacer un llamamiento a la calma en la masa social “de nuestro club en estos momentos, demostrando que pese a los intentos de algunos de criminalizar esta masa social, sabrá estar a la altura, a la vez que confiamos en que la justicia aclare dichos hechos y decida si nuestro club está o no implicado en lo que más parece intereses en mancillar y manchar la imagen de nuestro club”.

La nota añade para finalizar que “no dudéis de que nuestro amor por el FC Cartagena estará por encima de cualquier persona en caso de que se demostrase la veracidad de dichos hechos”.