sábado. 20.04.2024
Mariano Sánchez y el FC Cartagena están más alejados que nunca y su futuro parece que marcará un camino por separado. El jugador se siente defraudado con algunos de los principales dirigentes del club y su decisión de no continuar podría estar incluso tomada hasta el punto de que, si todo continúa igual, se hará público en los próximos días.

La situación se ha complicado de una manera espectacular en las últimas horas. Cuando todo parecía encaminado y el futbolista inclusive había llegado a perdonar una cantidad que ronda los 100.000 euros el problema surge cuando el club ‘filtra’ que el problema para la renovación es que Mariano Sánchez pide demasiado cuando, según nuestras propias fuentes, el futbolista había llegado a solicitar menos de 100.000 euros para seguir una temporada más con opción a otra si llegaba el ascenso. Parece que interesa dejar la imagen de que Mariano es un 'pesetero' y le pone un puente de plata para que salga del club, al estilo de lo que ya ocurrió con otras salidas no menos polémicas y que tanto año le hicieron al club.

En realidad el problema viene cuando Pato, el nuevo entrenador cartagenerista, entra en juego y dice el día de su presentación que Mariano Sánchez es un jugador imprescindible “pero no a cualquier precio”. Esa andanada de primer orden es considerada como decisiva en el entorno del futbolista y en el propio jugador para plantearse su continuidad. Pato, queriendo o sin querer, con intención o sin  ella, se mete en un barrizal el primer día de su llegada. Y lío habemus.

Para el club, sin embargo “no ocurre nada” pero tampoco se avanza en las conversaciones. Da la impresión como si pretendiera que sea primero Mariano el que mueva ficha mientras la madeja se lía cada vez más. Todo hace prever que no habrá oferta ni contraoferta del club, salvo que Paco Gómez entrase en juego y dijera de reconducir personalmente las negociaciones, ahora mismo en vía muerta.

El capitán albinegro se siente traicionado. Así lo ha dicho a este medio y lo ha repetido en otros  a posteriori “y con ese sentimiento de traición se hace muy difícil todo lo demás” ha comentado durante un aparte que hemos hecho con Mariano Sánchez durante la clausura de la Liga Local de fútbol.

La intención de Mariano era la de continuar pero quizás su aparición de este sábado en el estadio Cartagonova haya sido la última como cartagenerista salvo, decimos, que el dueño del club entre en juego, limpie la mala hierba que va quedando por el camino y llegue a un acuerdo con el jugador.

El club blanquinegro ‘enreda’ con la renovación del capitán Mariano Sánchez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios