domingo. 04.12.2022
SE VERÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

El club cambia de autobús para sus viajes esta temporada

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) Desde la temporada 2011/12 la plantilla del FC Cartagena había venido viajando en un autocar suministrado por la empresa Autocares Meroño. Sin embargo, este miércoles pasado el equipo acudió al Artés Carrasco de Lorca en un vehículo de otra compañía diferente, Terra Fecundis, que fue la anterior con...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

Desde la temporada 2011/12 la plantilla del FC Cartagena había venido viajando en un autocar suministrado por la empresa Autocares Meroño. Sin embargo, este miércoles pasado el equipo acudió al Artés Carrasco de Lorca en un vehículo de otra compañía diferente, Terra Fecundis, que fue la anterior con la que trabajó la entidad albinegra durante varias campañas.

El cambio va a ser permanente. La dirección del club albinegro ha optado por contratar los servicios de esta nueva empresa para ahorrar costes en los desplazamientos, puesto que la oferta presentada por Terra Fecundis es más satisfactoria.

En las próximas semanas se recuperará el autocar que esta empresa ponía anteriormente a disposición del club albinegro y le hará una decoración personalizada para que sea el vehículo representativo de la entidad esta nueva temporada.

El autocar del Cartagena desde la temporada 11/12 que dejará de utilizarse.

El club cambia de autobús para sus viajes esta temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios