miércoles. 01.02.2023

El club comunica en una nota que ha llegado a un acuerdo para que se desvincule

Tal y como se esperaba y avanzó este diario digital Fernando Martín ha dejado de pertenecer al Cartagena. El propio club lo ha confirmado tras un lacónico comunicado de apenas unas líneas en dónde se confirma ese acuerdo a la vez que le agradece los servicios prestados y le desea...
Tal y como se esperaba y avanzó este diario digital Fernando Martín ha dejado de pertenecer al Cartagena. El propio club lo ha confirmado tras un lacónico comunicado de apenas unas líneas en dónde se confirma ese acuerdo a la vez que le agradece los servicios prestados y le desea "mucha suerte" para el futuro.
 
A partir de ahora se abre un nuevo capítulo para el ya ex futbolista del Cartagena, cuyo paso por el club albinegro se puede ressumir en apenas 13 partidos y una larga lesión, con operación incluida.
 
Fernando no ha querido seguir en la grada. El pasado sábado ya avanzó a este diario digital que no se resistía a seguir en la grada y que no tenía nada claro si acabaría aceptando la oferta o terminaría por marcharse, como así ha sido.

El club comunica en una nota que ha llegado a un acuerdo para que se desvincule
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios