viernes. 19.04.2024
TENEMOS LAS IMÁGENES QUE LO DEMUESTRAN

El club decide no recurrir la roja de Víctor a pesar de que no cometió penalti

Las imágenes que existen y que ofrecemos demuestran claramente que no es Víctor sino Hugo Álvarez quien agarra al jugador sevillista y comete penalti. El árbitro canario Pulido Santana se equivocó de todas todas como corroboran las imágenes del partido ofrecidas por el canal televisivo del Sevilla y por algunos...
Las imágenes que existen y que ofrecemos demuestran claramente que no es Víctor sino Hugo Álvarez quien agarra al jugador sevillista y comete penalti. El árbitro canario Pulido Santana se equivocó de todas todas como corroboran las imágenes del partido ofrecidas por el canal televisivo del Sevilla y por algunos de los fotógrafos presentes. El problema es que sólo el video vale como prueba y no las fotografías
 
Nada se puede hacer por lo que al resultado respecta. El 2-2 es inamovible y nadie pìensa luchar en el Cartagena por otra cosa que no sea evitar que el meta cartagenerista sea sancionado y, encima de que la expulsión es injusta, se viera perjudicado más todavía.

Todo ocurrió en el minuto 40 cuando Hugo Álvarez y Víctor Ibañez no se aclaran para despejar un balón en apariencia inocente. Pero se lían. Y propician que en ese lío entre en juego Alex Rubio, el ‘10’ sevillista que suele caracterizarse por su lucha continua y por no dar un balón por perdido.

En esa pequeña fracción de segundos Hugo agarra a Alex Rubio con su mano y cae derribado mientras éste también hace lo propio con Víctor Ibañez, quien se encontraba en ese mismo lugar y es sujetado con la mano izquierda por el sevillista.
 
El árbitro, que se encontraba cerca de la jugada, debe de confundir esa mano (la del jugador) con la de Víctor y es cuando sanciona el penalti y le muestra a Ibañez la roja sin más dilaciones. Un fallo tremendo que acana convirtiéndose en la jugada clave del partido.

El Cartagena, por medio de su director general Paco López, se ha traido desde Sevilla el video del partido que le ha cedido la propia televisión sevillista y será desde ahí de donde se aportarán las imágenes.

No obstante, una agencia informativa con delegación en Sevilla también ha publicado algunas imágenes en las que no hay lugar para la duda: el derribado es Víctor Ibañez y la tarjeta tuvo que haber sido para Hugo Álvarez que es quien, en realidad, provoca la falta.
 
El árbitro canario se equivocó de manera rotunda que no deja lugar a la duda. Así que cuando esacribe en el acta “En el minuto 38 el jugador (25) Ibáñez Pascual, Víctor fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol” no es del todo exacto. Las cosas, como son.

El club decide no recurrir la roja de Víctor a pesar de que no cometió penalti
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios