lunes. 24.06.2024
LA PELOTA ESTÁ EN EL TEJADO DE PACO BELMONTE

El jugador africano solo ha jugado en los madrileños 48 minutos en lo que va de temporada

Adama Fofana no seguirá en el club madrileño Internacional de Madrid, con base en Boadilla, que milita en Segunda B,  grupo I, al ser objeto de devolución  al FC Cartagena, que el pasado verano lo cedió tras jugar casi toda la segunda vuelta de la 2017-18 en el equipo filial albinegro. en Tercera División. Solo ha participado con los interistas 48 minutos repartidos en cinco encuentros. La pelota está en el tejado de la dirección cartagenerista

Adama
Adama cuando debutó en Segunda B con el Cartagena

Adama Fofana, sub 23, ligado al Cartagena desde su cesión por el CD Leganés, una vez propiedad de los albinegros , fue cedido al Inter Madrid para que se recuperase y tuviese minutos en el club madrileño, pero no ha sido así. El africano ha jugado muy pocos minutos y la entidad madrileña ha prescindido de él  y este sábado ha hecho público la determinación de no contar con el..

El Inter camina por mitad de la tabla en su grupo, es el undécimo, y en él es titular Álvaro Muñiz, el cartagenero gijonés que antes jugaba en Ibiza, Formentera, Lealtad, Pontevedra, La Hoya Lorca y otros equipos. Junto a él Adama ha jugado poquísimo.

LA TERCERA DIVISIÓN SE LE QUEDABA PEQUEÑA

Ante la seguridad de que de entrada en el Cartagena 2018/19 difícilmente  iba a lograr la titularidad, Paco Belmonte lo cedió al Inter madrileño con el fin de que recuperase  la forma tras la lesión que sufrió en un entrenamiento con los cartageneristas. De hecho la pasada campaña vino jugando de titular en el Cartagena B de Juan Lillo pero la Tercera División se le quedaba pequeña.

Baja de Adama

Adama debutó en noviembre de 2015 con el Cartagena en la salida a Villanueva de la Serena. Tenía 19 años y salió durante el encuentro para relevar al cordobés Luque. El mediocentro de Costa de Marfil hizo una buena faena en el 'Romero Cuerda' y el equipo volvió con los tres puntos (1-2). Pero  hasta la Liga 2017-18 no llegó a actuar en el cuadro de Segunda B para disputar cinco partidos y luego, tras una lesión en un entrenamiento con la primera plantilla que le tuvo 18 semanas de baja, participar en diecisiete encuentros en el Cartagena B con cinco goles marcados.

Adama

El Inter, lo recibió en la pretemporada del presente ejercicio uando sobre Adama pesaba la 'cola'  de una fuerte sanción federativa por su expulsión ante el Águilas en Ciudad Jardín,  al agredir a dos jugadores africanos.  Parece que éstos le llamaron en el campo "negro de mierda" y Adama los agredió o al menos por ese supuesto motivo fue castigado por Competición con 5 encuentros. Adama llegaba al club madrileño con ese lastre y después no le fue fácil entrar en el cuadro. En el último tramo jugado de la actual liga jugó 7 minutos ante el Burgos, después estuvo en el banquillo frente a la Ponferradina y más adelante participó con 17 minutos ante el Fuenlabrada.

El jugador africano solo ha jugado en los madrileños 48 minutos en lo que va de temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios