EN LA PREVIA DEL PARTIDO ANTE EL LEGANÉS LUIS CARRIÓN HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE FICHAR UN RECAMBIO PARA SUPLIR LA BAJA DE ALBERTO DE LA BELLA

"Tengo claro que Forniés lo va a hacer bien seguro"

Luis Carrión responde a las preguntas de los medios en la previa del partido que enfrentará a los albinegros frente al CD Leganés. El técnico cartagenerista repasa la actualidad del club albinegro, y por supuesto, habla de la posibilidad de incorporar a un nuevo lateral ante la inoportuna lesión de Alberto De La Bella
maxresdefault
Luis Carrión en la rueda de prensa previa al partido ante el CD Leganés

Luis Carrión atendió a las habituales preguntas de los medios en la previa del encuentro que tienen por delante los albinegros ante el CD Leganés (21.00h) del próximo viernes 26 de febrero

En ellas analizó todo lo que rodea al conjunto cartagenerista, empezando por cómo se encuentra la plantilla y con que ánimos afronta este choque. "Bien, con ganas de que llegue el viernes para poder demostrar que podamos mejorar lo del otro día y con ilusión de poder conseguir los tres puntos".

"Alex Gallar tiene muchas ganas de volver, por eso hay que frenarle un poco. Veremos si la semana que viene podemos contar con él"

Acerca de cómo le afectarán las bajas de Alberto De La Bella y de Gallar se muestra confiado el técnico barcelonés. "No deberían afectar demasiado, aún sabiendo que son dos muy buenos jugadores. Pero creo que saldrán dos jugadores que lo harán muy bien seguro". 

¿Cómo se puede frenar a este CD Leganés tan 'enchufado'? Luis tiene la respuesta: "Haciendo un partido que a nosotros nos interese, siendo intensos y compitiendo hasta el final y sobretodo consiguiendo llevar el partido a dónde nosotros hemos trabajado que queremos que llegue. Y aún así tendremos que estar acertados porque son un buen equipo"

Analizando a los pepineros, Luis hace cuentas: "Son un equipo que lleva cinco victorias, con días mejores y días peores. Bastante fiables defensivamente, compiten siempre bien... pero también es un equipo al que se le puede hacer daño".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo del míster albinegro: