sábado. 20.04.2024
Iván Bolado no parece que vaya a terminar sus días en el Cartagena, ni siquiera sus dos temporadas. Y con suerte, ni siquiera esta campaña. La múlta no va a solucionar la forma de ser de este jugador que ya arrastraba fama de no ser el mejor ejemplo como futbolista antes de arrobar al Cartagena. Pero Ángel Quirante 'picó' y le 'colocaron' este refuerzo que apenas, por no decir nada, ha aportado en el Cartagena salvo aquellos dos goles que marcó en Sabadell en la primera vuelta.

La mejor soluión que aparece en un horizonte cercano es una salida hacia alguno de los equipos extranjeros con los que trata de contactar el Cartagena a través de intermediario. Multar al futbolista tampoco solucionaría una situación, aunque supusiera la mayor sanción prevista por el reglamento inerno. El club sienpre llevaría las de perder.

Por eso las gestiones se quieren acelerar para llefar a un rápido acuerdo con Bolado y rescindir un contrato, por cierto que de los más altos de toda la plantilla con 275.000 euros por cada una de las dos temporadas. Iván no genera confianza ni parece implicado así que la mejor solución es tenderle un puente de plata para que pueda ir hacia un 'Dorado' que le encuentren pronto en el extranjero.

El club no descarta ofrecerle a Bolado una salida hacia el extranjero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios