jueves. 30.05.2024
Juan Pablo (el autor del gol que daba el 24 de mayo el ascenso en El Collao) y el Cartagena se han citado hoy en el SMAC con el fin de llegar a un acuerdo acerca de lo que solicita el jugador y lo que ofrece el club blanquinegro. No ha habido pacto, según ha podido conocer este diario, ni siquiera la posibilidad cercana de que se produjera.

Por la tarde el jugador reconocía que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo “por mí, que se arregle, pero no con lo que me han ofrecido. Hay mucha diferencia”. Juan Pablo añadía también que “ninguna de las propuestas me valen” aunque matizaba que “si me dijesen que tengo que volver a partir del 2 de enero no tendría más remedio que hacerlo. Yo tengo contrato con ellos y soy profesional”.

Juan Pablo viene entrenando en solitario, apartado de la primera plantilla, desde hace algunas semanas. El jugador, que hasta entonces entrenaba con el equipo filial, solicitó judicialmente volver a trabajar con sus compañeros a pesar de no tener ficha y desde entonces lo viene haciendo, aunque siempre en solitario. Esta mañana acudió en compañía de su abogado, Alberto Martínez.

Por parte del club Francisco Vera, que ha ejercido como representante legal del Cartagena, también reconocía que se le habían presentado dos ofertas, una económica con el fin de negociar los 200.000 euros que tiene en su contrato, renovado automáticamente al conseguir el ascenso, y la otra es la posibilidad de obligarle a reintegrarse de nuevo a la plantilla a partir de primeros de año.

Ahora todo se queda a la espera de una nueva oferta del club. Regresar, de momento, parece que no es lo que más quiere. Cabe añadir también que Juan Ignacio y David Buitrago están al tanto de la oferta y que el presidente Paco Gómez y el director general del ckub, Paco López, tambièn tienen consensuada esa posible vuelta del delantero sevillano..



El club le ofrece al sevillano Juan Pablo la posibilidad de 'ficharlo' de nuevo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios