miércoles. 30.11.2022
EN LA TIENDA DEL FC CARTAGENA

El club sigue acercándose a la afición y Antoñito y De Lerma firman autógrafos

 Y esta tarde los jugadores 'Puma' De Lerma y Antoñito se han acercado a la Tienda  del club, en calle del Carmen a la firma de autógrafos. Han comenzado con esta tarea  a las 18:00 horas con noventa minutos de duración y desde los primeros momentos se ha visto la...
 Y esta tarde los jugadores 'Puma' De Lerma y Antoñito se han acercado a la Tienda  del club, en calle del Carmen a la firma de autógrafos. Han comenzado con esta tarea  a las 18:00 horas con noventa minutos de duración y desde los primeros momentos se ha visto la presencia de  buen número de aficionados, y niños con sus padres, en solicitud de los autógrafos de estos dos destacados futbolistas.

Muchos de los seguidores que han visitado la Tienda del FCC, en la que ayer se celebraba la primera entrevista en dicho local por medio de la Prensa (Sportcartagena entrevistó al presidente Paco López) han adquirido la bufanda albinegra de cara al encuentro de este domingo ante el Deportivo Guadalajara.

El club sigue acercándose a la afición y Antoñito y De Lerma firman autógrafos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios