miércoles. 01.02.2023

El club tiene la obligación de pagar su nómina religiosamente

Iván Bolado, además de lo que haya cobrado por su aportación a la selección de Guinea Ecuatorial, ha seguido cobrando su nómina de forma escrupulosa y religiosamente hasta el último céntimo. Al Cartagena no le pesa, hasta cierto punto, porque está obligado por Ley. Pero si molesta que el jugador...
Iván Bolado, además de lo que haya cobrado por su aportación a la selección de Guinea Ecuatorial, ha seguido cobrando su nómina de forma escrupulosa y religiosamente hasta el último céntimo.

Al Cartagena no le pesa, hasta cierto punto, porque está obligado por Ley. Pero si molesta que el jugador no se haya dignado a realizar ni una llamada al club para conocer noticias de primera mano, aunque sí nos consta que habló telefónicamente con algunos compañeros del equipo.

Entre tanto corría el tiempo, jugaba a favor del propio jugador que, a razón de 250.000 € de ficha anual por diez meses de trabajo es fácil sacar lo que cobra mensualmente, en este caso 25.000 € por un mes de vacaciones en el club blanquinegro.

Seguramente el presidente y dueño del ckub, Paco Gómez, bien que estará lamentando este fichaje que llegó de la mano de Ángel Quirantes y que, al paso que lleva, puede convertirse en uno de los más caros si comparamos lo que cobra con su rendimiento y, sobre todo, con la implicación demostrada hacia un club que necesita de todos sus futbolistas.

El club tiene la obligación de pagar su nómina religiosamente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios