domingo. 23.06.2024
Desde el club ya se empieza a trabajar en el diseño de la pretemporada. Mientras en la cúpula del mismo se está a la espera de oficializar los cambios que se produzcan, la dirección deportiva trabaja veladamente en la preparación de todo lo que conlleva la pretemporada antes de que el tiempo siga pasando. Durante el mes de junio no se han dado pasos en ese sentido, y el inicio de los entrenamientos puede quedar a la vuelta de la esquina.

En ese sentido, ya se conoce el primer amistoso, que se disputará el 21 de julio frente al Elche, y además se valora la opción de realizar una concentración durante los meses de julio o agosto. Las instalaciones elegidas serían las de Pinatar Arena, propiedad del capitán albinegro Mariano Sánchez. Por dicho complejo pasarán varios clubes de Primera y Segunda este verano, por lo que desde el Cartagena se estaría a la espera de conocer la disponibilidad para concretar las fechas.

El club valora la posibilidad de realizar un 'stage' en Pinatar Arena este verano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios