sábado. 20.04.2024
Los jugadores del Cartagena volverán a cobrar uno de los meses que tienen pendiente. Y eso siempre es una buena noticia. Da tranquilidad a los futbolistas y deja la impresión de solvencia en los nuevos dueños del club que, a finales de marzo, ya abonaron más de 80.000 euros, repartidos en las nóminas de todos los empleados del club. Entonces se dijo que en 15 días volverían a pagar y este Miércoles Santo es el día elegido para hacer efectiva la segunda mensualidad de la que se hacen cargo.

El hecho de que futbolistas y empleados vayan a liquidar el mes de febrero pendiente no deja de ser un mensaje de calma y de orden de cara a todo lo que está por venir. Eso es lo que esperan. Con el ascenso en juego Tevenet trata por todos los medios que sus futbolistas estén concentrados en lograr cuanto antes la clasificación para el playoff, algo que aún no se ha cerrado y que el técnico sevillano prefiere hacerlo cuanto antes. Cobrar ahora supone un problema menos que los jugadores van a quitarse de en medio.

Una vez sea efectiva lo único que habrá pendiente será el mes de marzo, una cuestión que tanto Javier Martínez como el presidente Paco López ya contemplan y que estará en función de los pagos pendientes a corto plazo, tanto los embargos que existen por parte de Lafuente y de Goiría como la deuda con Hacienda y la Seguridad Social, ahora mismo lo más perentorio en ese calendario de pagos diseñado por Javier Martínez.

Por ahora en el Cartagena vuelven a cobrar. Dos nóminas en poco más de dos semanas es noticia porque tal y como se había puesto la situación a principios de año parecía inviable, hasta el punto de que tanto Fran de Paula como Cristina Bustillo estaban a punto de arrojar la toalla. Pero este segundo pago, cuando se haga efectivo, reafirmará al grupo gestor como creíble en sus decisiones para satisfacción de futbolistas y empleados que, no obstante, están a la espera de que se les confirme desde el club que el pago será una realidad.


Otro cobro a la vista en el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios