ROTURA DE FIBRAS EN BÍCEPS FEMORAL QUE ALEJA A LA 'ESTRELLA' PANAMEÑA UN MES

'Coco' Carrasquilla se perderá por lesión muscular cuatro encuentros, incluido el derbi con el Murcia

El mediocentro  panameño 'Coco'  Carrasquilla sufre  una lesión muscular y el diagnóstico de los servicios médicos del FC Cartagena, en el Hospìtal Centro Virgen de la Caridad indican que tardará cuatro semanas en recuperar. El último de esos cuatro partidos en principio, será el derbi a jugar en Nueva Condomina ante el Murcia el 8 de diciembre
Carrasquilla en una reciente rueda de prensa. / SCT
Carrasquilla en una reciente rueda de prensa. / SCT

La lesión de Carrasquilla se localiza en el bíceps femoral derecho y se produjo en el encuentro del pasado domingo 10-N en la Ciudad Deportiva de Granada, por lo que tuvo que ser relevado en el minuto 32 por el sevillano José Ángel Jurado, quien se adaptó sin problemas a las necesidades del partido.

En el supuesto de que el jugador centroamericano no tenga que prolongar su baja, podría reaparecer en el derbi Cartagena-UCAM Murcia el 15 de diciembre.

Los cartageneristas  tienen en diciembre un calendario con  tres derbis consecutivos y Carrasquilla se perderá seguro el que se librará con el Real Murcia, podría ser dudoso para la siguiente semana contra  el UCAM de Miguel Rivera y el tercer choque regional será con el Yeclano..

De los tres lesionados albinegros en la salida a Granada, Carrasquilla era el que desde el primer momento se sospechaba sufriría un percance de más relevancia que el de sus compañeros Jovanovic, en un tobillo, y Miguel Ángel Cordero, magullado por la serie de golpes que recibió en el juego, además de extenuado por los esfuerzos que exigió el encuentro.