domingo. 25.09.2022
PROVOCÓ QUE MUCHOS AFICIONADOS ENTRARON HASTA DIEZ MINUTOS TARDE

Colas interminables e inexplicables que origina multitud de protestas

Muchos aficionados se quejaron amargamente de la cola interminable que se formó para entrar por la puerta 22 llamada ‘Miki Roqué’.
5775d223-a8bb-410b-9e30-4ecb94be8440
La cola interminable faltanbdo 20 minutos provocó que muchos de estosaficxionados entrasen diez y hasta quince minutos tarde al partido

La cola, como se ve en la imagen, está tomada veinte minutos antes de que empezase el partido y aun así hubo espectadores que se perdieron los diez/quince primeros minutos del encuentro.

Lo curioso es que nadie supo dar explicaciones acerca de la lentitud a la hora de entrar. Algunos empleados lo achacaban a que aquellos abonados que utilizan el teléfono móvil para que los tornos lean la entrada ralentiza la entrada.

0c652f5a-e3e5-437c-a67e-342cc21ec3e9
Muchas protestas se escucharon enesta cola lenta e interminable para entrar al Estadio Cartagonova

Sin embargo hubo un detalle que molestó sobremanera a muchas de esas personas que aguardaban en la cola aguantando un sol de justicia, más de 30 grados en esos momentos, y fue cuando un empleado del club utilizó otra entrada de esa misma puerta para entrar al Estadio con algún familiar o amigo saltándose la cola.

Desconocemos si en el resto de las puertas de acceso también hubo algún problema del mismo estilo, pero lo que narramos lo vimos y lo vivimos en primera persona. Colas inexplicables e interminables que el club deberá mejorar por la vía rápida para el siguiente encuentro y que no se repitan.

Colas interminables e inexplicables que origina multitud de protestas
Comentarios