lunes. 30.01.2023

Colas de última hora y mucha presencia lorquina que casi no se hicieron notar

Mucha gente en taquilla a última hora, lo que sorprendió a más de uno. El hecho de que hubo muchos seguidores lorquinos y los de ‘última hora’ explican esas largas colas Hubo aficionados que tuvieron que entrar al recinto cartagenerista con el partido empezado. Los motivos se derivan de las largas colas que más de...

Mucha gente en taquilla a última hora, lo que sorprendió a más de uno. El hecho de que hubo muchos seguidores lorquinos y los de ‘última hora’ explican esas largas colas

Hubo aficionados que tuvieron que entrar al recinto cartagenerista con el partido empezado. Los motivos se derivan de las largas colas que más de uno tuvo que soportar para conseguir la preceptiva entrada.

Los rezagados de cada partido, que ya son habituales y, sobre todo, los varios cientos de aficionados seguidores de La Hoya Lorca por otro son los motivos que mejor explican esas largas colas, como se refleja bien en esa imagen que os ofrecemos.

Lo qye sí notamos en esas largas colas fue la presencia de muchos seguidores lorquinos que estuvieron mezclados entre el público cartagenero y que después, por los avatares propios que generó el choque, apenas se dejaron notar.

Colas de última hora y mucha presencia lorquina que casi no se hicieron notar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios