jueves. 18.04.2024

Había cierto aire de optimismo entre la parroquia albinegra porque se creía que La Rosaleda malagueña volvería a traerle suerte al Cartagena. Y así fue. Aunque mal se pusieron las cosas los ‘coloraos’ de la bandera de la Provincia Marítima de Cartagena supìeron darle la vuelta al asunto para acabar llevándose los tres puntos.

El gol encajado por Marc Martínez en su reaparición, sin embargo, estuvo repleto de mala suerte porque, aunque el meta catalán se estiró muy bien, su vuelo no llegó a la pelota y cuando ésta cayo al suelo tras rebotar en la escuadra tropezaría con la espalda de Marc, que nada pudo hacer.

Su autor sería Cristian, que enganchó toda una volea a la media vuelta que merecía ser gol por sí sola tras el trallazo que enganchó Pero el balón acabaría rebotando en el cuerpo de Marc con lo que aparecerá en todas partes como gol en propia puerta cuando la realidad es que la jugada tuvo sus matices y los que vieron el partido saben que todo el mérito lo tuvo Cristian.

Y otra curiosidad es que, tanto el ascenso histórico de aquel 19 de julio como el partido de ahora los dos se han disputado sin público en las gradas por culpa de la dichosa pandemia.

El coliseo malacitano, escenario del último ascenso dónde empezó todo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios