miércoles. 30.11.2022
TUVO CLARAS OCASIONES PARA HABER MARCADO

Collantes, tras aclarar su situación, se reconcilia con la parroquia cartagenerista

Collantes estaba en deuda con la afición cartagenerista. Él sabía que le debía una explicación, que ya la dió el pasado jueves al asegurar que nada era como se había dicho sino todo lo contrario. Pero faltaba otra. Faltaba quizás, la importante. La de demostrar sobre el césped que aún puede...
Collantes estaba en deuda con la afición cartagenerista. Él sabía que le debía una explicación, que ya la dió el pasado jueves al asegurar que nada era como se había dicho sino todo lo contrario. Pero faltaba otra.

Faltaba quizás, la importante. La de demostrar sobre el césped que aún puede y debe de aportar mucho más de lo que lleva ofrecido en esta aciaga temporada. Y dicho y hecho porque el gaditano se puso las pilas y desde el principio se convirtió en uno de los jugadores más peligrosos de su equipo. Protagonizó algunas de las jugadas más peligrosas, tuvo ocasiones mollares para haber marcado y le señalaron fueras de juego que no lo fueron y que cortaron el peligro que llevaba en esas acciones.

Pudo haber marcado y la verdad es que lo mereció. Pero al menos dejó patente su lucha y su briega tras unos encuentros con tonos grisáceos que habían dejado muchas dudas por el camino.

Collantes, tras aclarar su situación, se reconcilia con la parroquia cartagenerista
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios