martes. 06.12.2022

Collantes: "Hemos respetado demasiado al Deportivo"

Al término del encuentro, el goleador Collantes afirmaba que "nos ha faltado un pelín de suerte. Tienen un buen equipo y han jugado bien, pero nos podíamos haber llevado algo". También comentó la actuación arbitral: "la expulsión de Abraham es rigurosa. No es un árbitro que dialogue, es algo chulesco... Pero...
Al término del encuentro, el goleador Collantes afirmaba que "nos ha faltado un pelín de suerte. Tienen un buen equipo y han jugado bien, pero nos podíamos haber llevado algo".

También comentó la actuación arbitral: "la expulsión de Abraham es rigurosa. No es un árbitro que dialogue, es algo chulesco... Pero tenemos que sacar lo bueno de este partido".

Por su parte, Collantes cree que, al principio del partido, "hemos respetado demasiado al Depor. Nos ha faltado hacer más nuestro fútbol, que en la segunda mitad sí que hemos podido".

Sobre el próximo partido, y el hecho de volver a caer a puestos de descenso, dijo que "hay que jugar cada partido y olvidarse de la clasificación. Los resultados van a venir seguro si seguimos de esta manera. El Hércules no anda bien, que está hecho para ascender y querrá ganar. En nuestro campo estamos fuertes, que de allí no se pueden escapar más puntos".

DIMAS: "NO HEMOS SABIDO GESTIONAR LA SUPERIORIDAD"

Por su parte, el catalán Dimas afirmaba al final que "la verdad que se había puesto bien el partido con la expulsión de Ayoze. No nos hemos hecho con el control y al final no hemos sido capaces de quitárselo. La expulsión de Abraham ha sido injusta, con ganas de compensar del árbitro. En la segunda hemos dado la cara, lo hemos tenido. Hay que seguir, y contra el Hércules no se nos puede escapar ningún punto".

No quiso comentar nada sobre el largo viaje en bus: "no hay que buscar excusas, porque no ha habido cansancio. Quizá la clave es que no hemos sabido gestionar la superioridad numérica".

Sobre el futuro, Dimas comentó que "el míster ha traído una idea que defendemos muy bien y nos vamos a salvar con ella".

Collantes: "Hemos respetado demasiado al Deportivo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios