sábado. 20.04.2024

El equipo albinegro volvía a la rutina de trabajo este jueves, 8 de septiembre en los campos de fútbol de La Manga Club, pero lo hacía en sesión de recuperación, de no más de una hora de duración, tras el partido de Copa del Rey disputado este pasado miércoles ante el Numancia, en el que el Cartagena caía eliminado en la tanda de penaltis.

Los jugadores que dispusieron de minutos en dicho en encuentro, se ejercitaban durante toda la mañana en el gimnasio y el spa del club, mientras que los demás miembros de la plantilla imponían algo más de ritmo en los terrenos de juego. Entre ellos, Juan Collantes, que presenta una mejoría de su lesión y ya trabaja al ritmo de sus compañeros.

El entrenamiento, centrado más en el aspecto físico consistía en varios rondos por equipo y uno en el que participaban todos, formado por dos equipo de cuatro jugadores y uno libre.

Terminaban la sesión con varios mini partidillos a mitad de campo, de nuevo de cuatro contra cuatro y uno libre de apoyo para el equipo con posesión de balón de cinco minutos de duración.

Al termino de los mismos, y mientras el grupo se dirigía ya a los vestuarios, Julien y Gaspar se quedaban ejercitándose con tandas de cuatro minutos en las que realizaban diferentes ejercicios en carrera.

En cuanto a los tocados, Toni Moral, Abraham Paz y Salva Chamorro eran tratados por los fisioterapeutas del Cartagena en las instalaciones del club; tras dichos tratamientos, Salva Chamorro se acercaba hasta los campos a ver el entrenamiento de sus compañeros.

Collantes mejora y apunta a que podría estar en condiciones para reaparecer en Sabadell
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios