jueves. 08.12.2022
YA SE INCORPORO AL EQUIPO DE PL

Collantes: "No me arrepiento de mi fichaje anticipado con el Cartagena"

Juan José Collantes, nacido el 7 de enero de 1983 en San Fernando (Cádiz), extremo, fue presentado este lunes 18 de julio por Ángel Quirantes como nuevo jugador del FC Cartagena. El director deportivo elogió a Collantes, del que recordó fue el primer fichaje albinegro en su día. “Ha sido...

Juan José Collantes, nacido el 7 de enero de 1983 en San Fernando (Cádiz), extremo, fue presentado este lunes 18 de julio por Ángel Quirantes como nuevo jugador del FC Cartagena. El director deportivo elogió a Collantes, del que recordó fue el primer fichaje albinegro en su día. “Ha sido una de mis mayores satisfacciones traerlo con nosotros”. Añadió que se trata del mejor jugador del Granada en la fase de ascenso a Primera.

Su historial deportivo se inicia en 2000 en los juveniles del Villarreal CF,para ser cedido al Onda en 2001, Más tarde marchó al Palamós hasta desembarcar en 2003 en las categorías inferiores del Racing Santander.

Con el Racing participó unos minutos en la competición europea de Intertoto. En 2006 firma en el Rayo Vallecano y durante cinco campañas jugó en el equipo madrileño. En enero de 2010 firma en el mercado de invierno en el Granada, en Segunda B, con 14 partidos jugados y tres goles.

En la pasada campaña comenzó de una manera discreta, aunque en la segunda vuelta y en la lucha por el ascenso ha sido una pieza fundamental en el Granada. 35 partidos y seis goles.

-¿Te ofreció Quique Pina la renovación?
-Sí, pero le dije que ya tenía un precontrato con el Cartagena.

-¿Arrepentido por esa determinación?
-No. Estoy muy a gusto, que es lo importante, en el proyecto del Cartagena. Creo que lo tenemos todo para aspirar al máximo. Hay un muy buen equipo, una afición que nos apoyará y la ilusión. Veo que hay muchas ganas. El apoyo de los aficionados es lo más importante.

-Sería el tercer ascenso consecutivo, ¿no?
-Sí; dos con el Granada, a Segunda y Primera, y si puede ser en esta nueva campaña.

-¿Fue difícil jugar con los granadinistas?
-Tenían jugadores muy buenos, de alta cotización, algunos del Udinese. Logré ser titular.

-¿Qué características tiene Collantes?
-Soy rápido y suelo hacer goles.

-¿Qué tal el primer día de entrenamientos en el Cartagena?
-Muy bien. Llevo aquí muy poco tiempo pero ya he visto un buen ambiente.

Collantes: "No me arrepiento de mi fichaje anticipado con el Cartagena"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios