domingo. 29.01.2023

Collantes, el nuevo ídolo de una afición que ya sabe cómo las gasta

Juan José Collantes está siendo uno de los mayores artífices de la remontada en los puestos clasificatorios del Cartagena. Reubicado en la posición de delantero, donde Javi López ya le utilizó cuando ambos coincidieron en el Villarreal B, ha dinamizado el ataque albinegro. No pudo jugar gran parte del primer tramo...
Juan José Collantes está siendo uno de los mayores artífices de la remontada en los puestos clasificatorios del Cartagena. Reubicado en la posición de delantero, donde Javi López ya le utilizó cuando ambos coincidieron en el Villarreal B, ha dinamizado el ataque albinegro.

No pudo jugar gran parte del primer tramo de liga por una lesión producida a la media hora de juego en el primer partido, en el Rico Pérez ante el Hércules. Tras su vuelta, fue colocado en la posición de extremo derecho, su posición natural, pero está siendo como delante cuando el gaditano ha marcado dos goles en dos partidos y ha ayudado a mejorar los registros de los albinegros.

Sin duda, una gran noticia que consiga su mejor nivel.

Collantes, el nuevo ídolo de una afición que ya sabe cómo las gasta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios