miércoles. 07.12.2022
UNO POR UNO

Collantes y Álvaro Antón, artilleros con precisión ante Aranzubía

REINA: Seguro toda la noche en el blocaje o desvío de balones. En el gol se vio sorprendido y un poco a contrapié. Compenetrado con sus defensas, con los que intentó iniciar el juego desde su posición. TXIKI: Muy bien el barcelonés. Buscó siempre la anticipación y se hizo el...

REINA: Seguro toda la noche en el blocaje o desvío de balones. En el gol se vio sorprendido y un poco a contrapié. Compenetrado con sus defensas, con los que intentó iniciar el juego desde su posición.

TXIKI
: Muy bien el barcelonés. Buscó siempre la anticipación y se hizo el dueño de su zona, el lateral derecho. Uno de los mejores partidos del bravo defensa. Intentó combinar cuando lo requería la ocasión.

ABRAHAM PAZ
: Se ha convertido en una garantía en el sistema de defensa. Dominó su parcela con mucha visión y decisión. A veces buscó la salida con el balón controlado. Frenó a Ricky, el corpulento atacante deportivista. Fue de los destacados.

CHUS HERRERO
: En excelente línea, como sus compañeros de defensa. Se adelantó muchas veces a las acciones del ataque coruñés. Fuerte y sólido. Se encuentra en un gran momento de juego. No dio respiro a los atacantes 'butano'.

KIJERA:
El mejor partido del vasco, que se muestra expeditivo, firme y contundente. Guardado principalmente le dio trabajo pero supo estar en todo momento. Se consolida al tomar confianza.

LAFUENTE
: Trabajó mucho para el conjunto en los 63 minutos que estuvo en el campo. Bregador y rápìdo. Demostró su polivalencia para abrir brecha, por la banda o por el centro.

MARIANO
. Se vació el capitán que se asemejó al jugador de las mejores etapas del Cartagena. Gran labor por delante de la defensa, a la que arropó en todo momento. Una garantía el pinatarense.

DIMAS:
EL más discreto del conjunto. Se le ve progresar pero aún no está al cien por cien de su rendimiento. Vio cartulina amarilla y no podrá jugar este domingo ante el Murcia.

TONI MORAL
: Una labor de conjunto que agradeció el equipo. Se fajó por dentro y por la banda, con salidas de balón que crearon peligro al área coruñesa. Peleó todos los balones, lo que es habitual en él.

ALVARO ANTON
: Jugador inteligente, estuvo bastante entonado en la media punta. Sensacional la ejecución de la falta que valió el 2-0 a los 47 minutos. Era medio pasaporte hacia el triunfo.  Su golpeo de balón fue perfecto, a la escuadra derecha de la portería de Aranzubía.

COLLANTES;
Una ardilla. Se movió con velocidad, desbordando por banda izquierda. También peleó por el centro y sorprendió a todos con un golazo al colocar a la escuadra una pelota desde fuera del  área.

CLEBER:
Salió a los 63 minutos para relevar a Lafuente, para tapar atrás, pero una vez que se pidió el cambio el colegiado Pino Zamora lo tuvo quieto en la banda durante 5 minutos, esperando la autorización, lo que exasperó al público. El brasileño cumplió sin filigrana tapando pasillos.

MARC FERNANDEZ:
Jugó los últimos 16 minutos en puesto de Álvaro Antón, sin tiempo para que se pueda calificar su actuación.

BOLADO:
Doce minutos en el campo al relevar a Collantes (minuto 78) con un par de acciones de contragolpe en las que no llegó a acabar la jugada.
 

Collantes y Álvaro Antón, artilleros con precisión ante Aranzubía
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios