miércoles. 30.11.2022
CON VARIOS CARTAGENERISTAS EN EL SANTIAGO BERNABEU

Los colores del Cartagena irrumpen en el clásico Real Madrid-Atleti

Allí estuvieron, haciendo fuerzas como madridistas pero ejerciendo de cartageneristas 100%, como tiene que ser. Y encontrando amigos cartageneros, en una de las fotos puede verse, y al que también saludamos desde esta parte del Mediterráneo.Lo cierto es que, tanto Cari como Nuria además de Manuel y de Alberto se...
Allí estuvieron, haciendo fuerzas como madridistas pero ejerciendo de cartageneristas 100%, como tiene que ser. Y encontrando amigos cartageneros, en una de las fotos puede verse, y al que también saludamos desde esta parte del Mediterráneo.

Lo cierto es que, tanto Cari como Nuria además de Manuel y de Alberto se lo pasaron en grande. Fue un viaje relámpago, inolvidable para ellos. Tuvieron que abandonar antes de lo que a ellos les habría gustado el matinal Cartagena-Elche, ese soponcio que se evitaron al final aunque no por ello dejaron de presumir de equipo y de clasificación y ¿por qué no? dentro de poquitos meses volver al mismo escenario pero ya como visitantes ‘de verdad’ siguiendo al Cartagena.

Los colores del Cartagena irrumpen en el clásico Real Madrid-Atleti
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios