viernes. 21.06.2024
La narración del choque La Roda-Cartagena a través del canal autonómico de Castilla La mancha no fue la mejor que hemos escuchado por lo que a la parte cartagenerista se refiere. Vaya por delante que entendemos la postura de los comentaristas, obligados como están, y como debe ser, a "barrer para casa" como suele decirse. Estos son los rescoldos que nos quedan por haber perdido en la Región una televisión autonómica que, en la parcela deportiva, hacia un ímprobo trabajo en tales menesteres.
 
Ahora bien, reconociendo y entendiendo esta circunstancia -la de que la 'tele' manchega debe de apoyar a sus equipos- también es verdad que podrían haberlo hecho algo mejor, aunque sólo hubiera sido por la necesaria consideración con quienes pudieron seguir el encuentro desde Cartagena.
 
Por ejemplo el Cartagena no es el 'Efecé' como uno de sus locutores dijo ni tampoco la baja de Diego Segura fue una sorpresa, lo fue por lesión, tampoco sabemos de dónde se sacaron los comentarios de que "parte de la afición cartagenerista no quiere el fútbol que desarrolla Pato" y tampoco habría sido necesaria la exageración en determinadas jugadas, que daban la sensación de que el Cartagena era un equipo "casi extranjero" cuando la realidad era bien distinta.
 
Menos mal que al final reconocieron que el gol anulado a Florian fue muy dudoso -por no decir que no hubo fuera de juego- y que el Cartagena demostró por qué es el líder. Pero en fin, esto ocurre por no tener una televisión propia y en eso no tienen culpa alguna en Castilla La Mancha. En ese sentido parece que en esta parte de España hemos dado un retroceso de 20 años.

Los comentarios de la 'tele' manchega acaban con la paciencia albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios