viernes. 29.03.2024

La transmisión a través de beIN Sport no fue la más correcta, al menos por lo que al Cartagena se refiere ya que sus comentaristas tuvieron errores de principiantes, que denotan no haberse informado lo convenientemente. Por ejemplo, el nombre del portero cartagenerista ya lo ‘bautizaron’ en el partido de Majadahonda como Pau ‘Torras’ en vez de Pau Torres, que sería lo correcto. Y así se mantuvo durante esta nueva transmisión, como Pau Torras, durante todo el partido.

También llamó poderosamente la atención que la lesión de abductores de Dani Ábalos, que le obligó al cambio, pudo deberse “a la acumulación de partidos de Ábalo’ cuando el futbolista gallego estaba sin jugar desde el 26 de febrero, que lo hizo en casa ante el Marbella y desde el minuto 76. Increíble que dijeran que Abalos tiene “acumulación de partidos”.

Después repitieron hasta la saciedad el gol desgraciado de Zabaco en propia meta en Majadahonda. Que se recuerde alguna vez para el que no lo sepa vale, pero que se recreen recordándolo hubo un momento en el que ya era cansino. Y como anécdota afirmaron que el Mallorca ya era campeón de Segunda B tras haberle ganado 2-1 al Rayo Majadahonda, aunque lo rectificaron de inmediato. BeIN Sport es una televisión de pago en la que se deberían de cuidar más ciertos detalles.

Los comentaristas de beIN Sports dejaron mucho que desear
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios