miércoles. 07.12.2022
EL RETO ES SUPERAR EL NÚMERO DE ESPECTADORES ANTE LA RODA

Comenzó el despacho de entradas para el domingo en el estadio

Hasta las 20:00 horas de hoy martes se despacharon entradas en venta anticipada -como en la semana anterior- y aparecieron los aficionados madrugadores para conseguir las localidades. Comenzó el goteo de personas que acudieron al estadio con los mismos fines. Hay cuatro días por delante -de miércoles a sábado- para el...

Hasta las 20:00 horas de hoy martes se despacharon entradas en venta anticipada -como en la semana anterior- y aparecieron los aficionados madrugadores para conseguir las localidades. Comenzó el goteo de personas que acudieron al estadio con los mismos fines.

Hay cuatro días por delante -de miércoles a sábado- para el sistema de venta adelantada, por lo que hay que considerar aceptable el ritmo emprendido  esta tarde de martes, tan pronto se conoció que el encuentro había sido fijado para el domingo a las 19:00 horas.

La vuelta también será en domingo, el 31 de mayo, en el anexo del estadio Gran Canaria.

Comenzó el despacho de entradas para el domingo en el estadio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios