sábado. 20.04.2024
CONTRACRÓNICA

Comida de hermandad entre las aficiones y ejemplo de deportividad antes, durante y después

En Villarreal han vuelto a demostrar porque tienen fama de ser ‘buenas gentes’. Se llaman ‘ultras’, si, pero ‘ultracartageneristas’. En la Ciudad Deportiva de la ciudad azulejera lo han vuelto a demostrar.El presidente de Celtic Submari, la peña del Villarreal que ha organizado los actos de la comida confirmaba a...
En Villarreal han vuelto a demostrar porque tienen fama de ser ‘buenas gentes’. Se llaman ‘ultras’, si, pero ‘ultracartageneristas’. En la Ciudad Deportiva de la ciudad azulejera lo han vuelto a demostrar.

El presidente de Celtic Submari, la peña del Villarreal que ha organizado los actos de la comida confirmaba a Pencho Angosto, presidente de la Federación de Peñas del FC Cartagena, que no tenían por qué `pagar nada por la comida. Al ser menor el número de aficionados desplazados de Cartagena, han decidido correr ellos con todos los gastos de la comida y eso no deja de ser un detalle.

Luego, en las gradas, cada cual a lo suyo, animar y animar aunque fuese el minuto 85 de partido y la victoria, o la derrota, pudiese caer de cualquier lado. Ha sido, este de Villarreal, el viaje en el que menos gente se ha visto con la elástica albinegra pero ahí han estado, un partido más, animando a su equipo y soñando con la Primera División.

Por cierto que la Federación de Peñas del FCC quiere agradecer, a través de este diario a la afición del Villarreal por la organización de los festejos preparados para hoy sábado en los prolegómenos del partido Villarreal B- F.C. Cartagena.

Comida de hermandad entre las aficiones y ejemplo de deportividad antes, durante y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios