jueves. 25.04.2024
CON LA ALCALDESA PILAR BARREIRO

Una comida muy deportiva, suculenta y blanquinegra en el Sacromonte

Ha sido un menú de lo más deportivo elaborado por el propietario, Juan antonio Martínez Solano, por cierto que muy implicado en el cartagenerismo. La comida ha sido a base de ensalada Sacromonte, verduras crujientes, pulpo a la gallega, queso parmesano y manchego acompañado de uvas como entrantes. Luego le...
Ha sido un menú de lo más deportivo elaborado por el propietario, Juan antonio Martínez Solano, por cierto que muy implicado en el cartagenerismo. La comida ha sido a base de ensalada Sacromonte, verduras crujientes, pulpo a la gallega, queso parmesano y manchego acompañado de uvas como entrantes. Luego le ha seguido un buen chuletón de buey a la parrilla o merluza rellena de setas y gambas para coger fuerzas de cara al domingo y la brocheta de fruta caramelizada con helado y el café, todo ello rociado con vino de la Bodega F. Gómez (la del presidente) han puesto el broche de oro a un día intenso, precisamente cuando se cumple el año justo de otra comida opípara, la que Paco Gómez realizó en su finca de La Serrata, en Villena, con la plantilla que entonces acababa de lograr el ascenso en Alcoy.

No han faltado ni las bromas ni el buen humor durante toda la velada, la alcaldesa ha departido con todos y cada uno de los jugadores y ha convivido de forma intensa con una plantilla ilusionada con el ascenso. Junto a la primera autoridad municipal el presidente albinegro Paco Gómez, que ha vuelto a darse un baño de popularidad en su visita a Cartagena para acompañar a Barreiro. Antes tan distantes y ahora tan unidos. Lo que no arregle el fútbol…

Una comida muy deportiva, suculenta y blanquinegra en el Sacromonte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios